Skip to Content
SEARCH
Building Strength, Coordination and Flexibility
Room 210 supports World Diabetes Day by wearing blue
Congratulations to all of our Hale students who have shown exceptional behavior by being Respectful, Responsible and Safe!
Mrs. Kranz's Kindergarten/1st grade class
Ms. Diershow's 5th/6th Grade Class
The Science of Slime
Spending time grooming a therapy dog.
Shadow celebrates with one of Hale's December Star Students
Ooey Gooey Club
Thank you Mrs. Mangano for the amazing new artwork in the Hale office!
Unwinding with Yoga
Waddling into Winter

El Plan del Distrito 54 para Responder a las Inclemencias del Tiempo Frio

Estimado Padre/Guardián:

Con el fin de ayudarles a prepararse para las inclemencias del tiempo frío y la nieve que a menudo recibimos durante el invierno en nuestra comunidad, quisiera compartir con ustedes el Plan del Distrito 54 para responder a las inclemencias del tiempo frio.

Alerta de viento helado o sensación térmica

Una alerta de viento helado o sensación térmica indica que existen condiciones peligrosas para la vida y un riesgo para la seguridad. Deben tomarse medidas para salvaguardar la vida y la propiedad inmediatamente. Una alerta de sensación térmica se emite normalmente cuando la sensación térmica será de -30 grados Fahrenheit o más frío o la temperatura real del aire es de -15° Fahrenheit.

Se cancelarán las clases.

Se suspenderán las actividades extracurriculares.

El anuncio se hará a más tardar a las 6:30 de la mañana. El Distrito 54 a veces espera hasta la mañana para cancelar la escuela, debido a que el tiempo en el área de Chicago está en constante cambio. Esperamos a tomar la decisión con la esperanza de que podamos tener estudiantes en las escuelas.

Todos los sistemas de notificación se utilizaran al máximo para enviar comunicaciones de cancelación de la escuela a las familias, incluyendo correos electrónicos, sitios WEB, redes sociales llamadas telefónicas y mensajes de texto. (Los padres tienen que inscribirse para recibir una llamada telefónica o un mensaje de texto cuando anunciemos un día de nieve)

Aviso de viento helado o sensación térmica

Un aviso de viento helado o sensación térmica se emite cuando las condiciones del tiempo no cumplen con los criterios de alerta de viento helado o sensación térmica pero pueden causar inconvenientes significativos. El clima durante un aviso de sensación térmica no es potencialmente mortal, pero presenta condiciones que pueden resultar en molestias o presentan un riesgo moderado para la seguridad. Un aviso de sensación térmica se emite normalmente cuando la sensación térmica es de -20 grados Fahrenheit o más frío.

Las escuelas estarán abiertas. Sin embargo, los estudiantes no serán penalizados si los padres optan por mantener a sus hijos en casa.

Las actividades extracurriculares pueden suspenderse si las condiciones persisten. Les mantendremos al tanto publicando información en los sitios web de la escuela y los padres recibirán un correo electrónico si se cancelan las actividades después de la escuela.

Se cancelarán todas las excursiones.

Todas las actividades al aire libre serán suspendidas, incluyendo el recreo y la educación física al aire libre.

NOTA: El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) será la fuente meteorológica que el Distrito 54 usara para determinar y declarar una alerta o un aviso de viento helado o sensación térmica. http://www.weather.gov.

Me gustaría recordarle que usted debe considerar de antemano qué tipo de arreglos alternativos puede usted necesitar dado el caso de que nuestras escuelas deban cerrar a causa de las inclemencias del tiempo u otras emergencias relacionadas. Aunque el Distrito 54 hace todos los esfuerzos para mantener las escuelas abiertas y funcionando, a veces circunstancias fuera de nuestro control dictan la cancelación de clases. Usted debe pensar ahora ¿quién se encargara de sus hijos en caso de cierre de emergencia o si la escuela fuera a cerrar antes de tiempo (por razón de una tubería rota, falta de luz, falta de calefacción, acumulación de nieve, etc.)?

Lo más importante que debe tener en cuenta es que como padre o guardián, ultimadamente usted toma la decisión de enviar o no enviar a su hijo(a) a la escuela. Si usted toma la decisión de mantener a su hijo(a) en casa en un día cuando el tiempo esté extremadamente adverso, la ausencia se consideraría justificada y a su hijo(a) se le darán todas las oportunidades para recuperar el trabajo perdido.

Nuevamente, les recomiendo iniciar un plan de acción ahora para que no se encuentre en una situación en la cual no tenga arreglos para cuidado de niños en caso de emergencia. Además, asegúrese de explicarle estos arreglos a su(s) hijo(a/s) para que esté(n) al tanto del plan.

Atentamente,

Andrew DuRoss

Superintendent of Schools

FUENTES DE INFORMACIÓN EN CASO DE CANCELACIÓN DE CLASES POR UNA EMERGENCIA

Teléfono: Los dos números de teléfono primarios listados para cada estudiante serán llamados utilizando nuestro sistema telefónico de notificación rápida, SchoolMessenger. Si usted decide gestionar que direcciones de correo electrónico y números de teléfono son notificados para una variedad de situaciones, visite nuestro sitio web en http://sd54.org/schoolcancellations para obtener información sobre el SchoolMessenger.

Correo electrónico: Enviaremos un mensaje acerca del cierre a través de correo electrónico a todos los padres del Distrito 54 que han provisto una dirección electrónica valida a la escuela de su hijo(a).

Mensajes de texto: Si usted quiere recibir mensajes de texto para un cierre meteorológico, envié un texto con la palabra YES al número 68453. Asegúrese que usted está enviando el texto desde un número telefónico que este registrado en el distrito 54.

Nuestra página WEB: http://sd54.org

Nuestra página Facebook: http://facebook.com/D54schools

Nuestra página Twitter: http://twitter.com/D54schools

Instagram: http://instagram.com/SchaumburgD54schools

La página de cierres por emergencia: http://www.emergencyclosings.com

Estaciones de Radio: Estaciones WGN (720-AM), WBBM (780-AM)

Canales de Televisión: CBS (Canal 2), NBC ( Canal 5), ABC ( Canal 7), Noticias de la mañana de WGN (Canal 9), FOX ( Canal 32)

Estamos solicitando a los padres que NO llamen a su escuela local o a las oficinas administrativas del Distrito 54 para obtener información sobre el cierre de las escuelas. Las líneas de teléfono se necesitan abiertas para el manejo de la emergencia.

Información acerca de las alertas y avisos de viento helado y sensación térmica fue proporcionada por Paul Sirvatka, profesor de meteorología, pronósticos, análisis del tiempo, climatología, ciencias de la atmósfera y el clima severo e inusual del Colegio de DuPage; y el Dr. Alexander Means, Jefe de Residentes de la Universidad del Departamento de Dermatología de Chicago.